Profesionales con calidad de servicio, ilusión y fantasía

Informes: Rpc: 99726-7607 / Ofc: 264-8680

Programa para Empresas

En esta Navidad, Villa Noel les ofrece simplificar sus actividades navideñas, ofreciéndoles un hermoso y mágico servicio, siempre con la Calidad, Creatividad y el Profesionalismo que nos caracteriza.
Programa de Papa Noel para Empresas en Navidad

Si su empresa está buscando un ambiente mágico para el intercambio de regalos en esta Navidad, ahora puede contar con la visita de Papa Noel, quien se encargara de repartirlos entre sus invitados, gozando de su buen humor y claro está, siempre con su amiguito el Duende Alzadrín.

Papa Noel Anfitrión

Ahora puede contratar los servicios de Papa Noel en Autoservicios y Centros Comerciales en calidad de Anfitrión o como parte de su Campaña Publicitaria, realzando su imagen o promocionando sus productos. Vale destacar la calidad de nuestros trajes importados, con una excelente presencia y un mantenimiento optimo todo el tiempo que dure su campaña navideña.

Nuestro Personal cuenta con años de experiencia en este tipo de servicios y una apariencia física ideal para el personaje, siendo escogidos mediante previa selección y debidamente capacitados, tanto actoral como pedagógicamente a fin de lograr que el disfraz sea el complemento para una mágica presentación, llena de ilusión y fantasía, representada por Papa Noel.

Nuestros Servicios

Papa Noel y el Duende Alzadrin les contarán un cuento de Navidad lleno de valores, les hablaran sobre el Verdadero sentido de la Navidad, sobre el nacimiento del niño Jesús y que la Navidad no es solo recibir regalos, sino amar y compartir.
Visitas de Papa Noel en Hogares

Visitas de Papa Noel en Hogares

En esta Navidad sorprende a toda tu Familia con la visita de Papa Noel, siempre acompañado por su inseparable amigo el Duende Alzadrín, quienes escenificaran un hermoso cuento alusivo a la Navidad...

Leer más
Papa Noel en Nidos y Colegios

Papa Noel en Nidos y Colegios

Villa Noel ha preparado una hermosa presentación para su Nido o Colegio, disfrutando de la visita de Papa Noel y su Duende Alzadrín. Ambos escenificarán un mágico Cuento alusivo a la Navidad...

Leer más
Programa para Empresas

Programa para Empresas

En esta Navidad, Villa Noel les ofrece simplificar sus actividades navideñas, ofreciéndoles un hermoso y mágico servicio, siempre con la Calidad, Creatividad y el Profesionalismo que nos caracteriza...

Leer más

Reserva tu visita de Papa Noel ahora!!!

Rpc: 99726-7607 / Ofc: 264-8680 | Email: informes@villanoel.net