La Historia Secreta del Duende Alzadrín

Informes: Rpc: 99726-7607 / Ofc: 264-8680

El Duende Alzadrín

Ustedes se preguntaran quienes son los Duendes de la Navidad y quien es nuestro pequeño amigo Alzadrín, presten atención pues les tengo una hermosa historia...
La Historia Secreta del Duende Alzadrín

Hace mucho, pero mucho tiempo, Papa Noel emprendió un largo viaje por el mundo, cargaba una bolsa roja llena de lindos regalos y por supuesto dando simpáticas risas que a todos hacia sonreír al escucharlas.

Era la noche de Navidad y la nieve caía del cielo, Papa Noel debía entregar unos regalos en cierto pueblo donde esperaban ansiosos su llegada. Como siempre caminaba un tanto distraído, mirando las aves volar y tarareando una linda canción, de pronto sin darse cuenta se encontró en medio del bosque, si amiguitos Papa Noel se había perdido, no sabía dónde estaba, cuando escucho unos ruidos muy extraños, pasos que corrían y corrían, Papa Noel miraba y miraba pero no encontraba a nadie, que cosa más rara se decía, de pronto oyó una voz que le pregunto.

¿Acaso no me vez?... ¿Soy tan pequeño? En ese mismo instante Papa Noel bajo la mirada y ahí estaba, era un pequeño duende, muy verde por cierto, tenía zapatos grandes, unos pequeños lentes, ohhh también unos curiosos cascabeles que sonaban y sonaban como entonando una canción, Papa Noel le contesto... Y tú, ¿Quién eres? En verdad eres muy pequeño, pero muy simpático, ellos conversaron y conversaron por horas y el pequeño duende escucho atento su historia.

Papa Noel le contó que él viajaba por el mundo dando regalos a los niños en la época de Navidad, el duende muy entusiasmado le pidió a Papa Noel que le permitiera acompañarlo en sus viajes. ¿Cuál es tu nombre? Pregunto Papa Noel, el duende contesto, me llaman por varios nombres, me dicen enano, nomo, pequeñín, hasta un día me confundieron con un sapo, jo, jo, jo río Papa Noel, pero mi nombre es Alzadrín por ser tan saltarín y soy un duende del bosque, te llevare al pueblo que estás buscando y podrás entregar todos los regalos y así lo hizo.

Papa Noel de agradecimiento le dijo, pequeño Alzadrín te voy a llevar a mi dulce hogar, ahí tenemos una gran fábrica de juguetes la cual podemos compartir con el mundo entero, nuestro pequeño duendecito muy contento llevo a sus amigos y así empezaron a fabricar juntos muchos regalos para todo el mundo.

Así fue como se conocieron nuestros queridos amigos, luego papa Noel conoció a sus renos y claro a su reno favorito Rodolfo, pero esa es otra historia. Recuerden amiguitos, así como Alzadrín, deben aprender a ayudar y compartir.

Nuestro Personal cuenta con años de experiencia en este tipo de servicios y una apariencia física ideal para el personaje, siendo escogidos mediante previa selección y debidamente capacitados, tanto actoral como pedagógicamente a fin de lograr que el disfraz sea el complemento para una mágica presentación, llena de ilusión y fantasía, representada por Papa Noel.

Nuestros Servicios

Papa Noel y el Duende Alzadrin les contarán un cuento de Navidad lleno de valores, les hablaran sobre el Verdadero sentido de la Navidad, sobre el nacimiento del niño Jesús y que la Navidad no es solo recibir regalos, sino amar y compartir.
Visitas de Papa Noel en Hogares

Visitas de Papa Noel en Hogares

En esta Navidad sorprende a toda tu Familia con la visita de Papa Noel, siempre acompañado por su inseparable amigo el Duende Alzadrín, quienes escenificaran un hermoso cuento alusivo a la Navidad...

Leer más
Papa Noel en Nidos y Colegios

Papa Noel en Nidos y Colegios

Villa Noel ha preparado una hermosa presentación para su Nido o Colegio, disfrutando de la visita de Papa Noel y su Duende Alzadrín. Ambos escenificarán un mágico Cuento alusivo a la Navidad...

Leer más
Programa para Empresas

Programa para Empresas

En esta Navidad, Villa Noel les ofrece simplificar sus actividades navideñas, ofreciéndoles un hermoso y mágico servicio, siempre con la Calidad, Creatividad y el Profesionalismo que nos caracteriza...

Leer más

Reserva tu visita de Papa Noel ahora!!!

Rpc: 99726-7607 / Ofc: 264-8680 | Email: informes@villanoel.net